Foxtrot Command

Whitepaper oficial de Foxtrot Command

No cabe duda que el término NFT está revolucionando gran parte del mundo. Sin embargo, el significado de "token no fungible" es algo que mucha gente todavía no entiende correctamente. Por eso desde Foxtrot queremos expandir el término NFT a todas aquellas zonas del mundo que todavía dudan de su funcionalidad.

Un NFT es un activo digital que una persona guarda en una dirección criptográfica y, aunque es cierto que el concepto de propiedad digital todavía está envuelto en cierta controversia, es innegable que un NFT es una herramienta poderosísima para demostrar la autenticidad, originalidad y veracidad de tu propiedad. Pero, ¿y si tus NFTs sirvieran para algo más que para demostrar la propiedad y te permitieran obtener una serie de recompensas por ello? En eso se basan los videojuegos 'play and earn' y por supuesto es donde Foxtrot Command entra en acción.

Foxtrot Command es el primer paso en la confección de un gran IP militar orientada en un mundo post apocalíptico, tras una gran guerra que destruyó la tierra.

Para desarrollar este universo, no se utilizará una técnica muy realista ni agresiva, si no que trabajará con diseño estilizados con la finalidad de atraer al mayor número de usuarios posible.

El juego contará con 5 rarezas de cartas las cuáles se podrán coleccionar: comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias. Con ellas, se podrán confeccionar distintos mazos de 30 cartas con el objetivo de competir contra otros jugadores y alcanzar la gloria llegando a lo más alto del ranking en las batallas PvP.

Además, existirán 5 facciones diferentes: Bushido, Los Olvidados, La Fe Verde, Gannicus y La Resistencia. Cada facción tendrá sus cartas específicas y habilidades propias con las que elaborar distintas estrategias.

También se podrá coleccionar todo tipo de assets visuales con los que personalizar el tablero, los reversos de las cartas, avatares de perfil y mucho más.

Si juegas a Foxtrot Command, entrarás en un mundo de creación y personalización sin igual, donde no solo dispondrás combinaciones infinitas de cartas con las que conseguir grandes recompensas, sino qué, te labrarás una gran reputación gracias a una colección de NFTs visualmente increíbles.

Foxtrot Command será un videojuego con economía descentralizada donde los usuarios tendrán en todo momento la propiedad de sus activos y podrán decidir si transferirlos, regalarlos, venderlos o quemarlos. Los NFTs se almacenan en las direcciones digitales de cada usuario y Foxtrot Command habilitará un mercado descentralizado donde sus jugadores podrán comercializar con sus activos.

Descubre el modelo económico en la sección de token economía.

Última actualización