Sistema de becas

El equipo de Foxtrot Command es consciente de que un correcto sistema de becas es algo primordial para conseguir una adopción masiva. Este sistema no solo permite a los propietarios optimizar sus NFTs, además permite que cualquier usuario en cualquier parte del mundo sin importar su poder adquisitivo, pueda disfrutar sin barreras, de una manera mucho más activa dentro del juego. Por eso, proponemos dos sistemas que creemos que encajan a la perfección con el modelo de juego que hemos creado. Con estos dos sistemas, queremos incentivar tanto a grandes guild como a pequeños inversionistas. Dando varias opciones de uso y amortización de los NFTs adquiridos en Foxtrot Command. Y permitir que los usuarios puedan en todo momento experimentar todas las funciones de nuestro juego.

Mazos completos

Pese a ser un free to play y siendo las cartas accesibles para todos los jugadores, es innegable que un jugador que no realice ninguna inversión tendrá muchas más dificultades para conseguir cierto tipo de cartas. Además, como los NFTs solo se pueden mintear durante un tiempo determinado, los jugadores no tendrán la posibilidad de mintear NFTs de expansiones pasadas, ni tampoco conseguirlas de manera no tokenizada. Es decir, la expansión 2, hace que la expansión 1 ya no pueda mintearse nunca más, siendo los NFTs existentes solo aquellos que se han minteado en ese espacio de tiempo. Una vez ocurra eso, las cartas de expansiones antiguas solo podrán conseguirse en el market descentralizado, en un negocio P2P.

Por eso desde Foxtrot Command, queremos dar la oportunidad a los poseedores de NFTs, de crear mazos de cartas especializados y prestárselos a otros jugadores para que compitan con él, con la intención de que consigan las máximas recompensas posibles.

El propietario del mazo y usuario que lo solicita, podrán llegar a un acuerdo con el reparto de beneficios al utilizarlo.

Alquiler de cartas

El sistema de torneos propuesto por el equipo de Foxtrot Command se basa en cumplir una serie de requisitos para poder participar dentro de ellos, como por ejemplo, poseer un número determinado de NFTs, poseer un número determinados de NFTs dorados, poseer ciertas cartas… entre otros.

En estos torneos, las recompensas se repartirán siguiendo un ranking que los usuarios podrán observar antes de participar. De esta manera, si un usuario quiere participar en un torneo, pero no cumple los requisitos, podrá alquilar NFTs durante un tiempo determinado. El titular del NFT recibirá la cantidad demandada por la carta y el usuario que la alquila tendrá el derecho de uso y explotación de la misma durante el alquiler, pudiendo participar en el torneo y reclamar la recompensa íntegra si su habilidad le ha permitido clasificarse correctamente.

También puede ser útil para que un usuario pruebe una carta durante un tiempo determinado y decida si vale la pena para él invertir en ella o no.

Última actualización