Laguna Esmeralda
Consigue chapas de batalla
El segundo método de quema estará disponible tanto para las cartas no NFT como para aquellas que sí lo son. Entendemos que las cartas no NFT no se queman, pero sí habrá una forma de destruirlas.
Chapas de batalla.
Este sistema será utilizado para quemar cartas NFT.
Si las cartas son NFT puedes venderlas en el market descentralizado, por lo que nunca pasarán a ser cartas muertas. Sin embargo, también puedes utilizar el Altar de la Luna y crear cartas doradas o bien, quemarlas directamente para obtener chapas de batalla.
Podrás destruir tus NFT y obtener chapas de batalla. Reuniendo suficientes podrás mintear un NFT de la expansión actual.
Las cartas creadas con chapas de batalla serán NFT.
La cantidad de chapas obtenidas a la hora de quemar está todavía por determinar. Esta relación será muy inferior a una relación 1:1.
Chapas de batalla dañadas
Este sistema será utilizado para destruir cartas no NFT.
Un usuario activo, puede reunir varias copias de la misma carta. Si estas copias no son NFT podríamos decir que pueden quedarse ''muertas'' en la colección, ya que como máximo un jugador puede usar 2 copias de la misma carta en un mazo.
Para evitar esto y hacer que los jugadores puedan avanzar, se ha incorporado un sistema que destruirá tus cartas repetidas y te dará chapas de batalla dañadas. Cuando reúnas suficientes chapas podrás crear cartas de la expansión actual.
El jugador podrá decidir si quiere canjear estas cartas por chapas de batalla dañadas o utilizar el sistema de creación de NFT (cuartel general).
Las cartas creadas con chapas de batalla dañadas no serán NFT.
La cantidad de chapas obtenidas a la hora de quemar está todavía por determinar. Está relación será muy inferior a 1:1.
Última actualización