Visión y misión
El objetivo de Nonaterra entertainment SL es crear una estructura capaz de convertir juegos web2 tradicionales en juegos web3 añadiendo una capa blockchain y funcionalidades NFT, utilizando el token $FXD como utility de todos ellos. Situándose de esta manera como un launcher de referencia web3.
Foxtrot Command es el primer proyecto de la compañía cuya intención es revolucionar el mundo GameFi aportando una economía híbrida que basa sus recompensas principalmente en NFTs y monedas estables. Nuestro objetivo principal es recuperar el concepto de la palabra “videojuego” aportando principalmente entretenimiento y diversión a los usuarios. Gracias a la tecnología web3, podemos incorporar un sistema de recompensas, pero estas recompensas únicamente están pensadas para aquellos usuarios que demuestren habilidad y conocimientos suficientes para llegar a lo alto del ranking de torneos y temporadas.
Foxtrot Command es un juego TCG (trading card game) siendo a día de hoy uno de los géneros referencia en la web2 y siendo el género de referencia en la web3 con un potencial de varios millones de usuarios en todo el mundo. Las nuevas mecánicas y el innovador sistema de doble carril no solo aportan un toque de aire fresco al género, sino que dan pie a que sea un juego rápido y extremadamente competitivo.
Finalista en los ebsports awards como mejor cripto juego, las expectativas de Nonaterra es llevar a Foxtrot Command dentro de los Esports nacionales a mediano plazo.
Pero no solo eso, si no que para romper la principal barrera de entrada a los juegos NFTs, hemos ideado un sistema de adopción dónde los usuarios pueden ganar hasta un total de 2$ en valor de $BNB.
Todas aquellas carteras que no tengan ninguna transacción (carteras totalmente nuevas y nunca utilizadas) obtendrán su recompensa cuando consigan ganar un número determinado de partidas PvP. Este hito requerirá esfuerzo y muchas horas de dedicación, pero de esta manera, los usuarios que jamás han hecho una transacción recibirán suficiente $BNB para costear las primeras tasas de ''minteo'' y comisiones del market. Pudiendo empezar de esta manera una rueda de minteos y acciones en la red BSC sin tener que pasar por las enormes trabas que supone ser un nuevo usuario cripto y pasar tus tokens a una cartera de Ethereum.
De esta manera presentamos Foxtrot Command como una alternativa real a los miles de millones de jugadores tradicionales. Ofreciendo un juego 'Free to Play' verdaderamente fácil de adoptar por cualquier jugador. El usuario solo tendrá que preocuparse por instalar metamask y empezar jugar.
El 5% de la comisión del market descentralizado en $BNB se utilizará para financiar esta parte del proyecto.
Última actualización