Sistema de recompensas
Como ya hemos comentado en la introducción, cuando un proyecto establece su barrera de entrada y su sistema de recompensas en un mismo token, se desencadenan problemas graves de sostenibilidad.
Desde Foxtrot apostamos por un sistema de recompensas diferente y revolucionario basado en 4 pilares:
El primer pilar se apoya en hacer honor al término NFT e impulsar a que sean uno de los principales motores de la economía. Trabajaremos con drops limitados y exclusivos de distintas skins (reversos de cartas, artes de carta alternativos, skins de personalización de tablero, avatares de perfil...).
El segundo pilar consiste en basar el groso de las recompensas en una moneda estable ($BUSD), de esta manera, aunque el 100% de los jugadores decida no reinvertir dentro del juego, no desestabilizará el proyecto ni el token $FXD.
El tercer pilar es el activo no tokenizado del juego, el oro. Con oro vas a poder comprar sobres no NFTs que te permitirán avanzar dentro del juego o adquirir cartas sueltas NFT a un precio más elevado. El objetivo es dejar que los jugadores creen su propia estrategia para generar ingresos. Con oro también podrás comprar skins y pases de batalla (ambos no NFTs).
El cuarto pilar, pero no menos importante, el token $FXD. Con un total de 19,9% del supply, el token $FXD está pensado para ser liberado de una manera lenta pero progresiva, en puestos altos de la clasificación, torneos y eventos presenciales. Con esto conseguimos un token de gobernanza con mucha más demanda que oferta, sin ser estrictamente necesario para los jugadores, pero sí beneficiando a aquellos jugadores que lo poseen.
El sistema de repartición del token $FXD es similar al token $AXS de axie infinity.
Jugando a Foxtrot Command vas a poder generar 4 tipo de recompensas distintas:
$BUSD: Moneda estable en relación 1:1 con el dólar.
Oro: Activo no tokenizado dentro del juego que te permitirá usarlo para avanzar y conseguir ciertos NFTs.
NFTs: Tokens no fungibles que podrás vender en nuestro market descentralizado.
$FXD: Token de Foxtrot Commmand.
El 10% de todo el BUSD recaudado por Foxtrot Command en la tienda será repartido en distintos torneos y el ranking de temporada.
La billetera $BUSD será pública y habrá un contador en la web donde se podrá ver el pool de recompensas acumulado en todo momento.
El 5% de oro quemado y gastado por todos los usuarios se repartirá en torneos y el ranking de temporada.
Última actualización